Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Política de Garantías
1) Todos los electrodomésticos comprados en nuestra web tienen 3 años de garantía excepto algunos electrodomésticos de tara y outlet (reacondicionados ) que podrán tener desde 1 hasta 3 años de garantía que se indicaran en cada artículo.
2) Después del sexto mes de venta de cualquier electrodoméstico, la garantía comercial otorgada no cubrirá los gastos de visita ni desplazamiento al domicilio del cliente y estos serán asumidos por el usuario. La tarifa de este servicio es de cincuenta euros (50) IVA incluido. Para la prestación de este servicio se debe presentar de manera obligatoria la factura de compra.
3) Quedan excluidos de la presente garantía modificaciones o averías producidas por:
4) Cuando el cliente retira el producto por sus medios, no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por el transporte, ni las deficiencias en la instalación del mismo.
5) Si se transporta un frigorífico en posición vertical se deben esperar seis (6) horas para conectarlo a la red eléctrica. Si el transporte es en posición horizontal se deben esperar veinticuatro (24) horas como mínimo para conectarlo a la red eléctrica. una conexión anticipada ocasiona una avería grave que no está cubierto por la garantía.
6) Las lavadoras deben estar bien calzadas en el suelo ya que no en todas las viviendas el suelo es uniforme, por lo que la lavadora se moverá al centrifugar, lo que no supondrá un fallo reclamable.
7) Una vez que se ha contactado con nosotros para la garantía, contamos con un plazo de uno (1) a quince (15) días hábiles para atenderla.
8) Es imprescindible presentar la factura de compra (no debe estar manipulada o modificada) para cualquier gestión de garantía, en caso de que no se este conforme con el producto (solamente si tiene algún fallo de fabrica), hay un plazo de catorce (14) días naturales para la devolución del mismo que será transportado por cuenta del cliente y retornado en las mismas condiciones de entrega (embalado, limpio, sin uso y signos de manipulación).
9) EN NINGÚN CASO SE DEVOLVERA EL DINERO, se emitirá un vale por el importe del artículo , el valor del porte no se devuelve , no se devuelve dinero bajo ningún concepto.
10) Todo producto pedido por encargo o catalogo, no tiene cambio ni devolución de dinero.
11) Cuando se determina hacer un cambio de producto por garantía, el tiempo de garantía cuenta desde la compra del producto.
12) Compruebe el estado estético de los electrodomésticos, una vez retirados de nuestra tienda o instalados en el domicilio no se admiten reclamaciones, devoluciones ni cambios.
13) Reservas del producto: