Rommer FCV 405 MF - Frigorífico 1860x595MM

FCV405MF

Nuevo producto

No frost

F

Blanco

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

475,00 € impuestos inc.

Más

El frigorífico combi Rommer FCV 405 MF tiene diseño en color blanco y unas medidas de 1860x595x600mm (alto x ancho x fondo). Su frigorífico, con un volumen de 207 litros, permite organizar los alimentos gracias a sus tres baldas de cristal y un cajón destinado a frutas y verduras. Por otro lado, el congelador tiene un volumen neto de 88 litros y cuenta con tres cajones. Así mismo, en el interior del frigorífico encontramos el termostato regulable y cuenta con luz. La clasificación energética de este frigorífico de la marca Rommer es la F.

Su tamaño aumenta tu comodidad.

El Rommer FCV 405 MF cuenta con un tamaño que hacen de su interior un sitio mucho más cómodo y espacioso para colocar tu compra a diario. Por un lado, en la parte del frigorífico podrás encontrar 4 espacios y un cajón para fruta y verdura. Que harán que colocarlo todo sea más sencillo. Por otro lado, en la zona del congelador, podrás disfrutar de 3 cajones de gran amplitud. Que aportarán el espacio perfecto para que tus alimentos congelados no se peguen entre sí.

Más capacidad para todos.

Con una capacidad de 207L en el refrigerador y un volumen neto de 88L en el congelador. Este frigorífico es capaz de todo. Si estás buscando un ejemplar con una capacidad superior este Rommer es la solución a todos tus problemas de espacio.

Sistema de frío MultiFrost.

Gracias a su sistema antihumedad que previene la formación de escarcha en las paredes interiores del dispositivo. Y hace que el aire frío se distribuya de manera equilibrada por todo el dispositivo. De esta manera conseguirás que tus productos conserven sus propiedades durante más tiempo. Para que disfrutes de ellos con el sabor y la frescura del primer día.

El más silencioso.

Con una rumorosidad máxima de 41dB. Unos niveles de ruido mucho más bajos que harán que tu descanso y el de los tuyos sea mucho más placentero. Aumenta la comodidad de tu hogar y disfruta del máximo rendimiento .

Marca – ModeloRommer FCV405MF
Capacidad295 Litros
TecnologíaMulti Frost
Clase de eficiencia energéticaA+/F
Regulaciónindependiente en frigorífico y congelador
Acabados interioresBlanco
Control electrónicoTáctil LED en puerta
Función vacaciones
Cajón de baja temperatura1
Cajones Fresh Box1
Cajones congelador3 Cajones de gran capacidad
Tiradorblanco en puerta
Capacidad neta frigorífico207 Litros
Capacidad neta congelador88 Litros
Consumo eléctrico anual299 Kw
IluminaciónLED
Clase climáticaN-ST- (16-24ºC)
AcabadoBlanco
Alto x ancho x fondo186 x 60 x 60 cm
EAN8426984344459

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Rommer FCV 405 MF - Frigorífico 1860x595MM

Rommer FCV 405 MF - Frigorífico 1860x595MM

No frost

F

Blanco

30 productos más en la misma categoría: