EMW9545VPDINOX Eas Electric Lavadora 9 Kg Autodosificación con 4 años de garantía
search
  • EMW9545VPDINOX Eas Electric Lavadora 9 Kg Autodosificación con 4 años de garantía
  • EMW9545VPDINOX Eas Electric Lavadora 9 Kg Autodosificación con 4 años de garantía

EMW9545VPDINOX Eas Electric Lavadora 9 Kg Autodosificación con 4 años de garantía

469,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 4 dias
Cantidad
Últimas unidades en stock

Solo envíos en Madrid y alrededor

1.400 rpm

Motor INVERTER

Display Digital LED

Sistema AutoDose para la dosificación automática de detergente

Steam Care con etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y estirilizar las prendas

Función paro + carga de ropa

Función aclarado extra antialérgenos

Función Programa Mi Favorito

Función lavado rápido y Programas exprés 15'

Selectores de temperatura, centrifugado y nivel de suciedad

Diseño especial del tambor para un mayor cuidado de las prendas

MOTOR INVERTER: MÁS POTENCIA CON MENOS CONSUMO Y RUIDO

Tu tranquilidad no debe ser perturbada por ningún ruido, para ello las lavadoras integran el motor inverter que, en contra del tradicional motor de escobillas, su funcionamiento por inducción magnética reduce la vibración y por tanto el ruido. Pero no solo eso, sino que también conseguirás un gran ahorro económico con la máxima potencia de lavado y centrifugado. Este motor asegura los mejores resultados, pero con un reducido consumo eléctrico. La factura de la luz ya no será un problema y además disfrutarás del bienestar de saber que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

AUTODOSE: OLVÍDATE DE ECHAR DETERGENTE

La tarea de hacer la colada se reduce a meter la ropa y pulsar un botón cuando dispones de la dosificación automática. Con esta función no solo aceleras el proceso y te despreocupas de llegar el cajetín, sino que además tu lavadora calculará por ti las necesidades de detergente en cada lavado, consiguiendo optimizar el producto y conseguir los mejores resultados.

STEAM CARE: EL VAPOR SERÁ TU ARMA MÁS PODEROSA CONTRA LOS VIRUS Y BACTERIAS

Una de las armas principales para combatir contra gérmenes, bacterias, virus y cualquier patógenos es el vapor. Está demostrado científicamente que la limpieza con vapor es una forma eficaz de desinfectar. Además, se trata de una manera limpia y cuidadosa de esterilizar las prendas puesto que no se utilizan productos químicos para ello.  Por esta razón, esta lavadora cuenta con la función Steam Care que proporciona una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar las prendas para liberarlas de todo tipo de microorganismos.

EL MANTENIMIENTO MÁS SENCILLO: PROGRAMA DE AUTOLIMPIEZA A 90º

El mantenimiento de tu lavadora es muy importante para evitar la acumulación de suciedad y, en consecuencia, la aparición de gérmenes y bacterias. El programa específico de autolimpieza establece la temperatura a 90 grados para ofrecer a tu lavadora el máximo cuidado y garantizarle una larga vida. Este programa está especialmente indicado para limpiar el tambor y se puede usar con la regularidad que se necesite, consiguiendo que cada lavado sea seguro.

IR A UNA HABITACIÓN Y ENCONTRARTE CON UN CALCETÍN OLVIDADO, YA NO SERÁ UN PROBLEMA

Acabas de introducir toda la ropa, has elegido el programa y le has dado al botón de inicio. Te das una vuelta por casa y encuentras junto a la cama un calcetín olvidado ¡Oh, qué desastre!  Sin embargo, con la función paro más carga esa prenda no tendrá que esperar a la siguiente colada para ser lavado, porque probablemente, entraría en la dimensión de los calcetines perdidos. Tendrás la libertad de parar el proceso de lavado y añadirlo junto a su compañero para que dos se limpien juntos y no se rompa la pareja.

EL MAYOR CUIDADO PARA LAS PIELES MÁS DELICADAS

A las personas con alergias o los bebés hay que ofrecerles un cuidado extra, por ello las lavadoras Eas Electric incluyen el programa específico para los más pequeños de la casa y la función aclarado extra antialérgenos. El programa alcanza la temperatura necesaria para eliminar manchas difíciles y cualquier partícula, además de hacer aclarados extra para acabar con cualquier resto de detergente que pueda afectar a su piel. Este programa se puede combinar, como cualquier otro, con la función de aclarado extra antialérgenos para asegurar que se acaba con cualquier alérgeno o bacteria, dejando tu ropa impecable para proteger las pieles más delicadas.

FUNCIONES ESPECIALES PARA QUE TE DESPREOCUPES DE TODO

No siempre existe la hora exacta de poner una lavadora, o no siempre es el momento oportuno. Con el inicio diferido podrás programar el lavado en el momento que desees. Y en caso de que aproveches ese ratito para dormir la siesta, no te preocupes que la alarma no te despertará cuando termine el programa ya que, activando la función de silenciador de avisos, nada perturbará tu descanso. Si lo que quieres es sentir la rapidez de iniciar tu colada pulsando tu botón, la función programa Mi Favorito seleccionará tus ajustes preferidos. Pero, si lo que te inquieta es que haya un corte en el suministro de luz mientras tu lavadora está en funcionamiento y no te acuerdes de los ajustes seleccionados, despreocúpate porque tu lavadora dispone una memoria que almacena toda la información y la pone en marcha cuando activas de nuevo el ciclo. 

REDUCE EL TIEMPO DE LAVADO O USA EL PROGRAMA EXPRÉS CUANDO TIENES PRISA

Tienes ropa con pocas manchas y eres de las personas que se preocupa por el medioambiente por lo que quieres ahorrar en agua y en electricidad. No hace falta que pongas una lavadora de dos horas, tu lavadora tendrá tu colada perfecta en apenas 15 minutos. Y si lo que necesitas es acelerar un ciclo de lavado en un programa concreto que hayas escogido, tan solo tendrás que hacer uso de la función lavado rápido para acortar su duración.

PUERTA GIGANTE Y TAMBOR DISEÑADO PARA PROTEGER TUS PRENDAS: SE ACABARON LOS MALABARES Y TU ROPA SIEMPRE ESTARÁ CUIDADA

Llega el verano y es el momento de lavar esa manta con la que te has estado tapando las frías noches de invierno. Con el diseño de puerta gigante de tu lavadora Eas Electric ya no tendrás que hacer malabares para introducirla. Además, nunca más te preocuparás si tu ropa sufre algún daño en el tambor, con su acabado se crea una fina capa de agua que permite a la ropa deslizarse de una manera más suave y que por tanto se protejan los tejidos en cada lavado. 

AJUSTA AL MÁXIMO LOS PARÁMETROS: TEMPERATURA, CENTRIFUGADO Y NIVEL DE SUCIEDAD

Para ti, cada día es una aventura, con tu ropa pasa exactamente lo mismo. No siempre tienes las mismas necesidades. Para que puedas ajustar al máximo y el ciclo de lavado sea lo más preciso posible, tu lavadora no solo te permitirá seleccionar la temperatura de lavado y la potencia de centrifugado, ahora también te dejará que indiques el nivel de suciedad de tus prendas. Podrás personalizar totalmente el programa y los resultados serán siempre perfectos.

BLOQUEO INFANTIL: EVITA DEDITOS INOPORTUNOS

Tu colada está a mitad de programa y llega el pequeño de la casa con ganas de descubrir el mundo y apaga de golpe tu lavadora. Evita esos deditos inoportunos que lo quieren tocar todo, activando el bloqueo infantil de tu lavadora. Todos los botones quedarán inhabilitados y podrás disfrutar de la tranquilidad que nadie se encargará de frenar el proceso de lavado. La lavadora ya no será un juguete con luces llamativo que manipular.

PROGRAMAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES

En tu vida diaria, conforme pasan las horas y los días de la semana, tu actividad va variando y con ello tu ropa. El traje para el lunes en la oficina, las mallas para la hora del gimnasio, los vaqueros para la cerveza de los viernes… Al final en el cesto hay muchas prendas y cada una tiene unas características. Con los 14 programas de tu lavadora, podrás seleccionar el que se ajuste a cada tipo de ropa para que sea tratada según su composición y puedas guardarla en el armario en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Lavadora Gama Steam Care

Carga frontal

Color Inox

Capacidad 9.0 Kg

Centrifugado hasta 1.400 rpm

Clase energética B/A+++ -20%

Motor INVERTER

AutoDose para la dosificación automática de detergente

Steam Care con etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y estirilizar las prendas

Función prelavado

Función memoria

Función Programa Mi Favorito

Función aclarado extra antialérgenos

Función paro más carga de ropa

Función silenciador de avisos

Función lavado rápido

Bloqueo infantil

Display digital LED

Programa ECO

Programas exprés 15'

Programa autolimpieza

Apertura instantánea de la puerta

Diseño especial del tambor para un mayor cuidado de las prendas

Puerta gigante

Selector de temperatura

Selector de centrifugado

Selector de nivel de suciedad

Botón Inicio/Pausa

14 Programas

Inicio Diferido

Nivel sonoro de lavado de 57 dB

Nivel sonoro de centrifugado de 79 dB

EAN: 8436567806809

ALTO85CM

ANCHO59.5CM

FONDO56.5CM

EMW9545VPDINOX
2 Artículos
Nuevo