¡Oferta! LAVADORA SECADORA EAS ELECTRIC 10/7 KILOS EMWY1075V Ver más grande

LAVADORA SECADORA EAS ELECTRIC 10/7 KILOS EMWY1075V

EMWY1075V

Nuevo producto

MOTOR INVERTER

10 KILOS DE LAVADO

7 KILOS DE SECADO

1500 RPM

D/A

.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

610,00 € impuestos inc.

Más

  • Lava-secadora
  • Carga frontal
  • Color Blanco
  • Capacidad de lavado 10.0 Kg
  • Capacidad de secado 7.0 Kg
  • Centrifugado hasta 1.500 rpm
  • Clase energética D/A
  • Motor INVERTER
  • Función Steam care con una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar las prendas
  • Función prelavado
  • Función programa Mi favorito
  • Función aclarado extra antialérgenos
  • Función paro más carga de ropa
  • Función silenciador de avisos
  • Bloqueo infantil
  • Display digital LED
  • Programa ECO
  • Programa exprés 15'
  • Programa lavado y secado en una hora
  • Programa autolimpieza
  • Apertura instantánea de la puerta
  • Diseño especial del tambor para un mayor cuidado de las prendas
  • Puerta gigante
  • Selector de temperatura
  • Selector de centrifugado
  • Selector de nivel de secado
  • Botón Inicio/Pausa
  • 14 Programas
  • Inicio Diferido
  • Nivel sonoro de lavado de 57 dB
  • Nivel sonoro de centrifugado de 80 dB
  • Nivel sonoro de secado de 65 dB
  • EAN: 8436567807592

TODO EN UNO: LAVADO Y SECADO EN UNA HORA SIN OCUPAR MÁS ESPACIO

La lava-secadora es un producto ideal para aquellos que desean tener los mejores resultados y sus prendas listas para guardar con un único producto, ahorrando espacio sin renunciar a tener las funciones más avanzadas y el mejor diseño. Pero, sobre todo, para los que tienen prisa y quieren que la colada esté lista en poco tiempo. Con el programa de lavado y secado en una hora, tu colada estará lista en tan solo 60 minutos. La introducirás sucia y saldrá sin manchas y seca ¡Lista para poner!

MOTOR INVERTER: MÁS POTENCIA CON MENOS CONSUMO Y RUIDO

Tu tranquilidad no debe ser perturbada por ningún ruido, para ello la lava-secadora integra el motor inverter que, en contra del tradicional motor de escobillas, su funcionamiento por inducción magnética reduce la vibración y por tanto el ruido. Pero no solo eso, sino que también conseguirás un gran ahorro económico con la máxima potencia de lavado y centrifugado. Este motor asegura los mejores resultados, pero con un reducido consumo eléctrico. La factura de la luz ya no será un problema y además disfrutarás del bienestar de saber que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

STEAM CARE: LA FUERZA DEL VAPOR PARA DESINFECTAR

Cuando queremos desinfectar prendas, tendemos a lavarlas con altas temperaturas. Sin embargo, hay tejidos que no permiten el agua caliente porque se estropean. Con la función Steam Care, el vapor se convierte en el principal protagonista para acabar con las bacterias o gérmenes. Este sistema consiste en una etapa adicional de lavado para eliminar olores y esterilizar las prendas. La fuerza del vapor será tu aliado para esas prendas o telas que necesitan una desinfección absoluta para volver a ocupar tus armarios. Con esta función acabarás con cualquier microorganismo y tu ropa quedará libre de cualquier patógeno.

IR A UNA HABITACIÓN Y ENCONTRARTE CON UN CALCETÍN OLVIDADO, YA NO SERÁ UN PROBLEMA

Acabas de introducir toda la ropa, has elegido el programa y le has dado al botón de inicio. Te das una vuelta por casa y encuentras junto a la cama un calcetín olvidado ¡Oh, qué desastre! Sin embargo, con la función paro más carga esa prenda no tendrá que esperar a la siguiente colada, porque probablemente, entraría en la dimensión de los calcetines perdidos. Tendrás la libertad de parar el proceso y añadirlo junto a su compañero para que dos se limpien juntos y no se rompa la pareja.

EL MAYOR CUIDADO PARA LAS PIELES MÁS DELICADAS

A las personas con alergias o los bebés hay que ofrecerles un cuidado extra, por ello se incluye el programa específico para los más pequeños de la casa y la función aclarado extra antialérgenos. El programa alcanza la temperatura necesaria para eliminar manchas difíciles y cualquier partícula, además de hacer aclarados extra para acabar con cualquier resto de detergente que pueda afectar a su piel. Este programa se puede combinar, como cualquier otro, con la función de aclarado extra antialérgenos para asegurar que se acaba con cualquier alérgeno o bacteria, dejando tu ropa impecable para proteger las pieles más delicadas.

FUNCIONES ESPECIALES PARA QUE TE DESPREOCUPES DE TODO

No siempre existe la hora exacta de poner una lavadora, o no siempre es el momento oportuno. Con el inicio diferido podrás programar el lavado y secado en el momento que desees. Y en caso de que aproveches ese ratito para dormir la siesta, no te preocupes que la alarma no te despertará cuando termine el programa ya que, activando la función de silenciador de avisos, nada perturbará tu descanso. Si lo que quieres es sentir la rapidez de iniciar tu colada pulsando tu botón, la función programa Mi Favorito seleccionará tus ajustes preferidos.

REDUCE EL TIEMPO DE LAVADO O USA EL PROGRAMA EXPRÉS CUANDO TIENES PRISA

Tienes ropa con pocas manchas y eres de las personas que se preocupa por el medioambiente por lo que quieres ahorrar en agua y en electricidad. No hace falta que pongas una lava-secadora de dos horas, tu lava-secadora tendrá tu colada perfecta en apenas 15 minutos. Y si lo que necesitas es acelerar un ciclo de lavado en un programa concreto que hayas escogido, tan solo tendrás que hacer uso de la función lavado rápido para acortar su duración.

PUERTA GIGANTE Y DISEÑO ESPECIAL DEL TAMBOR: SE ACABARON LOS MALABARES Y TU ROPA SIEMPRE ESTARÁ CUIDADA

Llega el verano y es el momento de lavar esa manta con la que te has estado tapando las frías noches de invierno. Con el diseño de puerta gigante de tu lavadora Eas Electric ya no tendrás que hacer malabares para introducirla. Además, nunca más te preocuparás si tu ropa sufre algún daño en el tambor, con su diseño se crea una fina capa de agua que permite a la ropa deslizarse de una manera más suave y que por tanto se protejan los tejidos en cada lavado.

AJUSTA AL MÁXIMO LOS PARÁMETROS: TEMPERATURA, CENTRIFUGADO Y NIVEL DE SECADO

Para ti, cada día es una aventura, con tu ropa pasa exactamente lo mismo. No siempre tienes las mismas necesidades. Para que puedas ajustar al máximo y el ciclo de lavado sea lo más preciso posible, tu lava-secadora no solo te permitirá seleccionar la temperatura de lavado y la potencia de centrifugado, ahora también te dejará que indiques el nivel de secado de tus prendas. Podrás personalizar totalmente el programa y los resultados serán siempre perfectos.

SMARTLOAD: AHORRA SIN DARTE CUENTA

Ya no tienes que preocuparte de la cantidad de prendas que pongas en cada ciclo de lavado ya que tu lava-secadora lo hará por ti. Equipada con sensores que calibran la carga del tambor, la lava-secadora adapta el consumo de agua y energía consiguiendo unos resultados perfectos con un ciclo más eficiente.

BLOQUEO INFANTIL: EVITA DEDITOS INOPORTUNOS

Tu colada está a mitad de programa y llega el pequeño de la casa con ganas de descubrir el mundo y apaga de golpe tu lava-secadora. Evita esos deditos inoportunos que lo quieren tocar todo, activando el bloqueo infantil de tu lava-secadora. Todos los botones quedarán inhabilitados y podrás disfrutar de la tranquilidad que nadie se encargará de frenar el proceso de lavado. La lava-secadora ya no será un juguete con luces llamativo que manipular.

EL MANTENIMIENTO MÁS SENCILLO: PROGRAMA DE LIMPIEZA DEL TAMBOR

El mantenimiento de tu lava-secadora es muy importante para evitar la acumulación de suciedad y, en consecuencia, la aparición de gérmenes y bacterias. El programa específico de limpieza del tambor establece la temperatura a 90 grados para ofrecer a tu lava-secadora el máximo cuidado y garantizarle una larga vida. Este programa está especialmente indicado para limpiar el tambor y se puede usar con la regularidad que se necesite, consiguiendo que cada lavado sea seguro...

PROGRAMAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y NECESIDADES

En tu vida diaria, conforme pasan las horas y los días de la semana, tu actividad va variando y con ello tu ropa. El traje para el lunes en la oficina, las mallas para la hora del gimnasio, los vaqueros para la cerveza de los viernes… Al final en el cesto hay muchas prendas y cada una tiene unas características. Con los 14 programas de tu lava-secadora, podrás seleccionar el que se ajuste a cada tipo de ropa para que sea tratada según su composición y puedas guardarla en el armario en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LAVADORA SECADORA EAS ELECTRIC 10/7 KILOS EMWY1075V

LAVADORA SECADORA EAS ELECTRIC 10/7 KILOS EMWY1075V

MOTOR INVERTER

10 KILOS DE LAVADO

7 KILOS DE SECADO

1500 RPM

D/A

.

30 productos más en la misma categoría: