Nuevo ¡Oferta! FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG RB29FSRNDSA Ver más grande

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG RB29FSRNDSA

RB29FSRNDSA

Nuevo producto

A+

NO FROST

INOX

MIDE 178 X 59,5 X 67 CM ( ALTO X ANCHO X FONDO )

SU PRECIO DE MERCADO SON 499 EUROS.

NUEVA TARA CON DOS AÑOS DE GARANTÍA .

SOLO ENVÍOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

330,00 € impuestos inc.

Más


El Samsung RB29FSRNDSA / EU tiene una buena capacidad de enfriamiento de 290 litros, perfecto para hogares  que les gusta tener a mano una gran cantidad de alimentos frescos.


El elegante  RB29FSRNDSA / EU cuenta con la tecnología Multi Flow Cooling que proporciona un enfriamiento rápido y temperaturas uniformes en cada estante, manteniendo sus alimentos favoritos crujientes.

Congelador

La generosa capacidad de congelador de 98 litros tiene tres cajones de frente transparente, lo que le permite ver con facilidad lo que ha almacenado en cada uno.

Con una abertura más grande que los cajones de congelador convencionales, la caja abierta completa hace que sea más fácil organizar y retirar artículos, incluso los alimentos voluminosos que ha almacenado en paquetes. Se extiende hasta el final para un uso óptimo del espacio y el diseño del cajón le permite abrirlo incluso si la puerta del refrigerador solo está abierta 90 grados.

También está libre de heladas, por lo que no es necesario pasar tiempo descongelando el congelador de su refrigerador manualmente gracias a la función True No Frost de Samsung.

Fiabilidad y eficiencia

El  RB29FSRNDSA / EUtiene una calificación de eficiencia energética A +, lo que mantiene las facturas de energía al mínimo. Tiene un motor inversor digital que es más duradero y eficiente desde el punto de vista energético que los motores estándar, y viene con una garantía de 10 años que brinda mayor tranquilidad.

Junto con las luces LED de alta eficiencia energética que iluminan brillantemente todo el refrigerador, no perderá tiempo con la puerta abierta buscando lo que necesita, ahorrándole tiempo y energía.

Mantenga sus alimentos frescos y sus suministros de emergencia congelados con el congelador de refrigerador Samsung RB29FSRNDSA / EU en grafito acabado. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG RB29FSRNDSA

FRIGORÍFICO COMBI SAMSUNG RB29FSRNDSA

A+

NO FROST

INOX

MIDE 178 X 59,5 X 67 CM ( ALTO X ANCHO X FONDO )

SU PRECIO DE MERCADO SON 499 EUROS.

NUEVA TARA CON DOS AÑOS DE GARANTÍA .

SOLO ENVÍOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

30 productos más en la misma categoría: